top of page

Q&A con The Driver Era y los planes para el 2024: “Grandes sentimientos, emoción y anticipación”


Q&A con The Driver Era y los planes para el 2024: “Grandes sentimientos, emoción y anticipación”

Por Homero Ramírez | Sábado 23 de marzo 2024

Fotografías: @lukascruzat




En una entrevista exclusiva durante Lollapalooza Chile 2024, con el épico concierto de Sam Smith en desarrollo, los hermanos Ross y Rocky Lynch de The Driver Era compartieron sus impresiones sobre la intensa experiencia del festival. A pesar del breve tiempo en la ciudad, los músicos expresaron entusiasmo por su actuación y mostraron gratitud por la oportunidad de participar en un evento de tal magnitud.


¿Cómo han sido estas pocas horas aquí en Santiago? ¿El país los ha recibido bien?


Ross: Es hermoso estar aquí. Es un país realmente hermoso.


Rocky: Ojalá pudiéramos pasar más tiempo aquí, obviamente. Sí, nos divertimos mucho. Es corta (la estancia). Nos vamos mañana a las 11:00. Sí, nos gusta aquí.


¿Qué opinan de la experiencia Lollapalooza? El ir a Argentina y luego muy rápido a Santiago. Es un fin de semana rápido.


Rocky: Sí, muy rápido. Cuando estábamos en el aeropuerto a las 3:00 AM, miramos algo de hockey, nos subimos al avión, dormimos un par de horas, luego dormimos otro par en el hotel, es todo así. Así que sí, es muy rápido, pero tratamos de aprovecharlo al máximo.


Q&A con The Driver Era y los planes para el 2024: “Grandes sentimientos, emoción y anticipación”

Hay una multitud realmente grande ahí fuera. ¿Qué esperan para el espectáculo? ¿Qué están preparando?


Ross: Anoche en Argentina probablemente fue la multitud más grande para la que hemos tocado. Entonces hoy vamos a llegar allí, vamos a aportar mucha energía, vamos a traer el calor. Estamos emocionados.


¿La gente en Chile les ha estado escribiendo los últimos meses sobre la visita? Los fans.


Ross: Sí, Sudamérica en general es muy apasionada y nos hemos estamos llevando bien. Es genial.


¿Y viviendo este ritmo tan rápido han podido ver algunos shows, disfrutar del festival, ayer en Argentina o tal vez hoy?


Ross: No tanto como nos gustaría. Por lo general, tocamos más temprano en el día, y luego podemos explorar el festival y ver a todas las otras bandas, pero ahora estamos cerrando un escenario, entonces es un poco diferente.  Pero nos encanta ir a ver a los otros artistas.


¿Cómo crees que será el futuro para ustedes este año? ¿Tienen grandes planes? ¿A dónde irán después? ¿O van al estudio?


Ross: No grandes planes, sino grandes sentimientos. Emoción, anticipación. No estamos seguros de cómo se verá todavía, pero se siente bien.


En Santiago les toca el gran desafío de cerrar un escenario (el Alternative Stage) frente a mucha gente. ¿Están contentos con esta oportunidad de estar aquí en Lollapalooza?


Rocky: Sí, definitivamente es un sueño, seguro. Haciendo música puedes tocar en un festival de Sudamérica.


¿Qué han estado pensando sobre la cultura del pueblo? La gente es realmente salvaje aquí. Anoche en blink-182 había un ambiente increíble.


Rocky: Apuesto que sí. No hemos visto a blink-182 en vivo, así que intentaremos pensar en eso en algún momento. Pero en general, hasta ahora, todas las bandas que hemos visto en los últimos días han sido así de geniales.


bottom of page